Accesorios para la Gilera GP800

Hace unos días hablábamos sobre los nuevos accesorios que se ofrecían para las Harley Davison. Continuando con el tema de las nuevas innovaciones en cuanto a accesorios para las motos, hoy hablaremos sobre algunos nuevos elementos a los que podremos acceder si somos dueños de una Gilera GP800.

La firma italiana de accesorios,Kappa, ha presentado una nueva gama de accesorios destinados a ampliar la capacidad de almacenamiento de la moto. Para ello se podrá optar por el baúl K49. Un accesorio que posee una capacidad de 47 litros, dotado del sistema Monokey.

En cuanto a otras de las características de este baúl, éste posee su tapa posterior totalmente personalizable, que puede ser cambiada en cualquier momento para ajustar el baúl a nuestras preferencias. Además, está recubierto por material impermeabilizado, y permite alojar hasta dos cascos del tipo jet.

Otra alternativa es el modelo K26, un baúl de la gama Monolock que cuenta con una menor capacidad pero que es considerablemente más liviana que la K49. Su capacidad interior es de 26 litros y, al igual que el K49, es completamente impermeabilizado.

Más sobre accesorios para motos en:

Nuevas alforjas rígidas para Harley Davison

Escrito por | 27 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Scooter

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta