Jorge Prados: Campeon Mundial Motocross Alevín

El Mundial de Motocross de la categoría Alevin 2011 se ha celebrado en Italia en el fin de semana del 14 de agosto, resultando el vencedor, el joven piloto español de diez años, Jorge Prado.

El piloto gallego, Jorge Prado fue el vencedor en la categoría alevín, en la prueba celebrada en la localidad italiana de Cingoli además de celebrares otros títulos en 125 c, 85 cc y en la categoría del ganador en 65 cc.

En la prueba participaron sesenta pilotos de algo más de treinta países, en donde el piloto español dominó con autoridad duran te todo el fin de semana, y sobre pilotos que le sacaban dos años de diferencia. Según palabras del ganador:

Estoy muy contento porque todo ha salido bien. En la primera manga el circuito estaba muy duro y no he salido bien pero he remontado y pude ganar, en la segunda manga han regado y patinaba mucho pero hice una salida perfecta, me puse primero y tiré para conseguir ventaja y ganar. Ahora soy el nuevo campeón del mundo de 65 cc y se lo dedico a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyan”

Escrito por | 26 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta