Jorge Lorenzo lidera en el segundo día de Sepang

Jorge Lorenzo terminó con la carrera dorada de Dani Pedrosa en la pretemporada en el circuito de Sepang en Malasia, cuando el vigente campeón del mundo llegó a los primeros puestos con condiciones calientes y húmedas.

Pedrosa, piloto de Repsol Honda, ha sido el más rápido en los cuatro días de Sepang. Pero en el segundo día en Malasia ha tenido que ceder a un espectacularmente rápido Lorenzo, que corre para su compañía rival, Yamaha.

El tiempo de 2.00.282 le pone a Lorenzo 0.369 segundos por delante de Pedrosa, con niveles de grip mejorados comparados a las condiciones anteriores.

El español Lorenzo fue 1,6 segundos más rápido que su mejor tiempo el día anterior, pero su consistencia fue lo más llamativo de su actuación, con el doble campeón de MotoGP siendo el único piloto en correr en el bracket 2.00 en sus 58 vueltas del circuito.

Pedrosa se llevó el segundo lugar por 0.256 segundos del británico Cal Crutchlow, que se movió de la sexta posición al tercer lugar con una mejor vuelta de 2.00.907.

El italiano Valentino Rossi, por su lado, quedó quinto por segundo día consecutivo, llevando a confirmar que la situación en general de la competición está en uno de sus momentos más emocionantes.

Vía | MCN

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta