Jorge Lorenzo habla de su duro camino hacia la victoria

Jorge Lorenzo ha dicho que su batalla para ganar el segundo título mundial de MotoGP en 2012 ha sido “más duro de lo que nadie puede imaginar”. Lo comenta después de obtener un segundo puesto en el Australian Grand Prix, el cual le ha proporcionado la competición con sólo una carrera restante.

Después de que su principal rival, Dani Pedrosa, perdiera el liderazgo en Turn 4 en la vuelta 2, Lorenzo no sólo necesitaba acabar en el puesto 13 para llevarse su primer título mundial desde 2010 y capturar la corona inaugural de 1000cc para Yamaha.

Con Casey Stoner intocable en su camino hacia una victoria de despedida, Lorenzo terminó la carrera en una segura segunda posición que le proporcion a Yamaha un nuevo e importante título.

El piloto de 25 años comenta que no estaba muy ocupado pensando en la competición una vez vio que Pedrosa perdía la oportunidad en la segunda vuelta. “Estaba tan centrado en intentar seguir a Casey y que Cal no me alcanzara, que no pensé en la competición hasta que la última vuelta cuando crucé la línea”.

“No pensaba mucho en la competición porque en este circuito no puedes dejar que la mente se salga de la siguiente esquina. Pero sentí una gran emoción. Este año ha sido duro, más duro de lo que nadie pueda imaginar. He tenido que estar muy centrado y muy concentrado y he sufrido mucho para conseguirlo”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta