Jorge Lorenzo consigue un nuevo patrocinador

Jorge Lorenzo (Fiat-Yamaha), actual Campeón del Mundo de Moto GP, sigue consiguiendo patrocinadores antes de llegar la nueva temporada 2011, sumándose a sus patrocinadores oficiales, la firma americana de bebidas energéticas Rockstar.

“Es un placer este acuerdo con Rockstar. Creo que es el inicio de una buena relación. Me encanta ser diferente al resto de mi deporte y creo que Rockstarr también los es. Además es la primera marca americana que me acompaña en mi carrera. Estoy orgulloso de que puedan venir a Moto GP y espero que los resultados sean parecidos a los del año pasado” comentó el piloto español, mientras que desde la firma de bebidas energéticas apuntaron:

Jorge es un fantástico embajador para Rockstar y no podemos estar más emocionados con este acuerdo. Muy pocas cosas dice energy mejor que Moto GP y no hay un piloto que se parezca más al Rockstar que Jorge Lorenzo. En nuestra propuesta por seguir expandiendo la marca por el mundo, Jorge Lorenzo no echará una mano a ser un producto más global”

Escrito por | 30 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2011. Nuevo dorsal de Jorge Lorenzo - Motos Adictos - 31 de enero de 2011 | 9:32

    […] Jorge Lorenzo ha reconocido que llevar el número 1 en su moto, le ha costado mucho trabajo: “Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el 99, que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra” […]

Deja una respuesta