Jorge Lorenzo: “Me encontré mejor de lo que esperaba”

lorenzo

El piloto de Fiat Yamaha, Jorge Lorenzo, ha vuelto a subirse a su moto luego de algunas semanas de inactividad, producto de una operación realizada en una fractura sufrida mientras realizaba uno de sus entrenamientos.

El español volvió a la actividad en el test nocturno de Qatar y se ha mostrado muy conforme por el rendimiento de su mano.

A pesar de que en la primera sesión se ubicó en la sexta posición, superado por Valentino Rossi, Casey Stoner, Ben Spies, Colin Edwards, Randy De Puniet y Andrea Dovizioso, Lorenzo ha sido muy positivo en vistas al futuro.

“Está muy bien volver a mi moto, la verdad es que cuando he salido a pista por primera vez he notado la mano mejor de lo que me esperaba. El dolor ha bajado mucho en los últimos días y he hecho mucha fisio para asegurarme que estoy en la mejor forma posible para este test. He podido hacer bastante vueltas (45) y al final mi tiempo no ha sido muy malo. Estar aquí es importante para ver nuestro nivel tras perdernos el pasado entreno. Dainese me ha hecho un guante más grande y llevo una protección en la mano; los cambios de dirección van bien, es en las zonas de frenada fuerte donde tengo algunos problemas. Necesito más práctica pero creo que hemos hecho un buen comienzo.”

Escrito por | 19 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Jorge Lorenzo: “Con Valentino no tenemos la mejor relación de la historia” - Motos Adictos - 24 de marzo de 2010 | 12:30

    […] muy pocos días de comenzar una nueva temporada de MotoGP, la tercera en lo personal, Jorge Lorenzo se hizo presente en el programa “Al primer Toque”, de ONDA CERO, y dejó muchos títulos […]

Deja una respuesta