Jorge Lorenzo: “Jerez es una pista mágica para mí”

Lorenzo

Luego de la postergación del Gran Premio de Japón, los pilotos y escuderías se preparan para la próxima fecha del mundial de MotoGP, el GP de España.

Uno de estos pilotos que se preparan y al que de hecho le ha servido, y mucho, este párate prolongado, es Jorge Lorenzo. Decimos que le ha venido bien porque le permite al español terminar de recuperarse bien de la lesión que lo había dejado fuera de algunas de jornadas de entrenamiento en la pretemporada.

Lo cierto es que el GP de España está a un paso y Lorenzo ha hablado al respecto:

“Gracias al parón “obligado” por el cambio de fecha de Motegi he tenido más tiempo para entrenarme. Esta semana he ido al gimnasio, he trabajado con el fisioterapeuta, y martes y jueves he hecho dos días de Cross y Dirt Track, lo que me ha servido para ver que sobre la moto apenas tengo ya molestias en la mano derecha. Estoy muy confiado porque físicamente llego a Jerez ya casi al cien por cien”.

“Jerez es una pista mágica para mí, y creo que para todos los pilotos españoles, porque es un circuito donde verdaderamente sientes al público muy cerca. Siempre se me ha dado bastante bien. He conseguido muchas pole positions y he ganado en dos ocasiones allí, en 250cc, así que espero por fin luchar por la victoria en MotoGP”.

Escrito por | 23 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta