Jorge Lorenzo: “Estoy muy feliz porque ya comienza el Mundial”

jorge-lorenzo

Al igual que Valentino Rossi, Jorge Lorenzo es otro de los pilotos que espera ansioso el comienzo de la nueva edición del mundial de MotoGP. Es que si Valentino es uno de los máximos candidatos, como suele serlo cada año, Jorge Lorenzo será sin dudas uno de sus rivales directos.

El joven piloto se enfrenta a su tercera temporada en la máxima categoría, en la cual espera finalmente lograr el objetivo de ganar el título, algo que en la temporada pasada no le quedó tan lejos, ya que finalizó en segunda posición por detrás de Rossi.

A diferencia de su compañero de equipo, Lorenzo no ha podido estar en todos los test, ya que una lesión producida en uno de sus entrenamientos le impidió presentarse en el segundo de los test de Malasia, como así tampoco presentarse al 100% de su condición física en el último entrenamiento de Qatar.

En relación a la lesión, el piloto ha dicho:

“Aún no estoy perfecto, necesito más tiempo para recuperarme al 100% de mi lesión, pero al menos puedo pilotar en Qatar. Estoy muy feliz porque ya comienza el Mundial. El invierno se ha hecho muy largo esta vez. Desgraciadamente he tenido problemas por la lesión de mi mano, pero estas cosas ocurren… “.

Por otra parte, a la espera del GP de Qatar, el español comentaba:

“Qatar es una pista especial para mí, ¡aquí conseguí mi primer podio en MotoGP! Sé que ahora será más difícil, pero intentaré estar cerca. ¡También espero que esta vez no llueva como ocurrió el año pasado!”

Vía | MotoGP

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta