Jorge Lorenzo: “Con Valentino no tenemos la mejor relación de la historia”

lorenzo

A muy pocos días de comenzar una nueva temporada de MotoGP, la tercera en lo personal, Jorge Lorenzo se hizo presente en el programa “Al primer Toque”, de ONDA CERO, y dejó muchos títulos importantes.

Para empezar comenzó hablando de su favoritismo para este nuevo campeonato: “Este año si soy de los favoritos, estoy entre los cuatro que pueden pelear por el título”. Aunque además subrayó que hay varios pilotos que también pueden conseguir la corona.

“Stoner es un pilotazo, es un piloto como la copa de un pino. Es el que más talento tiene y el que más facilidad tiene, ahora bien, el Campeonato son 18 carreras y es muy largo. En eso, todavía Valentino Rossi tiene un poco más de experiencia y de astucia. Pero también hay pilotos que vienen de 250 que van muy rápido y, por supuesto, Ben Spies, que viene de Superbikes y va como tiro”

Otro de los temas que no ha pasado por alto el piloto español es su relación con el último campeón, Valentino Rossi, en donde también ha sido muy sincero al respecto.

“Por mí no habría problema en que Valentino y yo siguiésemos en el mismo equipo, personalmente no es la mejor relación de la historia entre pilotos, pero tampoco es malísima… Profesionalmente es un equipo de ensueño, es como el Dream Team de las Motos. Yo tengo mucho respeto por Valentino, y él me respeta profesionalmente, y si no me respetase tanto profesionalmente, nos llevaríamos un poco mejor”.

Por último, Lorenzo también se ha referido a la presencia de los 5 pilotos españoles dentro de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Nunca hemos tenido tantos pilotos españoles en Moto GP, y además de tanta calidad. Bautista es Campeón del Mundo, Barberá es subcampeón, Espargaró también está yendo muy rápido… Todos son pilotos con mucho talento. Bueno, y Pedrosa también, pero de él no tengo nada que decir que no se sepa, es un piloto muy técnico y que siempre está peleando por el Mundial”.

Vía | Sport

Escrito por | 24 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta