James Toseland ahora en una Harley-Davidson

El piloto retirado y antiguo campeón de World Superbike, James Toseland, ha vuelto a las dos ruedas con una nueva Softail Slim de Harley-Davidson.

Después de pasar más de media vida centrado en usar dos ruedas para alcanzar la línea de meta lo más rápidamente posible, Toseland ha elegido un equipo de ruedas más relajado para conducir por carretera ahora que sus días de competición han quedado atrás.

El piloto, de 31 años, que hace poco que se ha mudado a Londres, ha sido motivado a volver a una moto tras su decisión forzada de retirarse antes de tiempo en la pasada temporada.

Un comunicado de Harley-Davidson deja leer: “James quiso recordar que era disfrutar de conducir y experimentar la aventura en vez de centrarse de forma constante en el contador de revoluciones y el velocímetro”.

“Desde entonces, le ha sacado buen rendimiento a la Slim, pilotándola desde la casa de su madre en Sheffield a Scarborough y, en el fin de semana, completando la Easter Egg Run por caridad para el hospital de niños de Sheffield”.

“Ahora está planeando un viaje más allá y tiene la ruta 66 en su mira para experimentar un momento de su vida con su novia, Katie Melua”.

Toseland comenta: “Competir ha sido mi vida durante mucho tiempo y soy afortunado de haber disfrutado de éxito al nivel que lo hice. Me ha abierto oportunidades para viajar por el mundo y encontrar a una gran variedad de gente inspiratoria”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Harley Davidson y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta