Inmotec, la primera MotoGP fabricada en España

Inmotec

En el día de ayer, jornada que sirvió para que los pilotos de MotoGP realicen las primeras pruebas libres preparatorias para la última competición de la temporada, (test en los que se destacó Casey Stoner) una nueva presentación se hizo lugar.

La empresa Inmotec Consultora Técnica S.L. ha mostrado oficialmente al público su nuevo prototipo de MotoGP en el circuito de Comunidad Valenciana. Esta moto será la primera MotoGP fabricada en España que participe en un Campeonato Mundial de la máxima categoría del motociclismo (MotoGP).

El debut en las competencias será el próximo 4 de julio, en el Gran Premio de Catalunya y quien tendrá el honor de tenerla en sus manos será el piloto Iván Silva.

Esta moto, que fue diseñada y construida íntegramente por una ingeniería navarra dedicada al diseño y desarrollo de tecnología para deportes del motor, tiene planes de ver pista no solamente en Catalunya el próximo año, la idea es que también pueda estar en Misano, Brno, Balatonring y Valencia.

Además de este proyecto de MotoGP, que es su principal objetivo, Inmotec Consultora Técnica S.L también tiene planes de participar en la nueva categoría Moto2, aunque será más en el futuro. Para poder alcanzar esos objetivos, es muy probable que se realice una etapa de fogueo en el CEV Buckler.

Vía | MotoGP

Escrito por | 7 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La Inmotec cada día más a punto - Motos Adictos - 22 de enero de 2010 | 11:16

    […] un tiempo atras os presentábamos a la Inmotec, la primer MotoGP española. En esta oportunidad les comentamos que el prototipo se ha continuado […]

Deja una respuesta