Información y detalles de la moto MV Agusta F3 800

Buenas noticias para los seguidores de las motos producidas por MV Agusta, dado que la F3 800 está camino de los tiendas especializadas y se podrá adquirir a partir del próximo mes de julio. El precio que se está vinculando con la moto en tierras de Reino Unido es de 11,499 libras inglesas.

Esta nueva moto se basa en la máquina superdeportiva F3 675 de tres cilindros en línea, aunque disfruta de algunas modificaciones manteniéndose en el mismo peso de 175 kgs. El motor es de 798 cc, utilizando el mismo barreno que la F3 675, pero incorpora un freno más largo de 8,4 milímetros.

De la mano de MV se dice que ofrece 148bhp y 65ftlb de esfuerzo de torsión.

La F3 800 promete ofrecer un equilibrio ideal entre potencia y agarre, algo que también están garantizando otras motos recientes como la Ducati 848 Evo y la Suzuki GSX-R750. Al mismo tiempo, se asegura que resulta fácil de pilotar como una máquina superdeportiva, aunque incorporando el empuje de una supermoto.

Se venderá con especificaciones más potentes que las de todas sus rivales, disponiendo de un paquete electrónico completo, incluyendo control de tracción sistema de pura de aire electrónico, power maps variables y sistema ride-by-wire.

También tiene horquillas totalmente ajustables Marzocchi.

Vía | MCN

Escrito por | 16 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Supermotard

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta