Infografía para que no te roben la moto si viajas a Reino Unido

No es lo más habitual que si viajamos a Reino Unido, dada la situación en la que se encuentra la región, nos llevemos la moto con nosotros. Pero si somos moteros de pro y nos gusta recorrer el mundo montados en dos ruedas, seguro que alquilamos una moto o conseguimos una en el país para conocerlo de la manera en la que más nos gusta.

El problema es que el robo de motos es muy común en el país, por lo que hay que tener en cuenta algunas indicaciones que nos ayudarán a que no nos roben el vehículo si nos despistamos.

Según datos oficiales, las motos de coste económico, como las Gileras y las Lexmoto son habituales, aunque hay otros modelos muy deseados.

Las estadísticas dicen que al motero al que le roban su moto queda profundamente deprimido, siendo algo que debemos intentar evitar por todos los medios posibles. Saber cómo está la situación en Reino Unido para proteger nuestra moto es algo recomendable.

En relación a esto, el equipo MCN ha publicado una completa infografía con toda la información que necesitamos para movernos en moto en Reino Unido sin que tengamos que arrepentirnos por habernos bajado de ella cuando no debíamos darle la espalda.

Vía | MCN

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta