Indumentaria Triumph, línea Cruiser

Triumph

Triumph ha lanzado al mercado una nueva colección de indumentaria dedicada especialmente a línea Cruiser.

Toda esta colección tiene la particularidad de haber sido fabricada en cuero o piel suave de 1.2 mm para el hombre y 1 mm para la mujer.

Esta línea cuenta con los siguientes elementos:

Cazdora T-Bird: Disponible tanto para hombres como para mujeres, cuenta con un diseño de doble cuello, junto a los logotipos de la marca en las mangas y la espalda

Chaqueta Edmonton: En este caso solo disponible para hombres, cuenta con un revestimiento acolchado que permitirá su uso en cualquier época del año. Esta chaqueta, además incorpora ribetes reflectantes de noche 3M.

Chaqueta Roxy: A diferencia de los otros dos elementos, esta chaqueta es exclusivamente femenina. Cuenta con adornos de tachuelas y el logotipo de la marca en la espalda.

Pantalones Langton: También para hombres y mujeres, cuenta con cinco bolsillos y protectores de rodilla extraíbles.

Guantes  Highway y Edmonton: Totalmente combinables con el resto de la indumentaria

Botas Highway 2: Disponibles para hombre como mujer, presentan un acabado mate, ajustes envejecidos, logos en relieve y suelas de goma antideslizantes.

Por último, vale destacar que todas las chaquetas cuentan con un chaleco interior térmico extraíble, paneles de ventilación, cremallera de conexión a la cintura y un calentador de cuello opcional.

Vía | Triump

Escrito por | 30 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta