Indian ha presentado el motor 1819cc V-twin

Indian es una firma americana de gran tradición, lo que ha hecho que sus nuevos productos sean especialmente sonados en el mercado. En esta ocasión han presentado un nuevo motor, el primero totalmente inédito en los últimos 70 años, significando el renacimiento de la empresa bajo el control de un nuevo propietario por parte de Polaris Industries.

Esta empresa es famosa por ser también la propietaria de Victory, lo que confirma que han realizado un buen trabajo en los últimos tiempos.

El motor es el 1819cc V-twin, conocido en especial como Thunder Stroke 111. Fue presentado en el evento Daytona Bike Week en Florida hace sólo unos días.

Por ahora sólo se ha presentado este motor de 49 grados, pero es muy probable que dentro de poco se pueda ver ya una moto, posiblemente a mitad de este año 2013. Esta nueva moto potenciada con el motor V-twin de Indian se pondrá a la venta en el próximo año 2014.

El motor es un V-twin 1819cc con piezas de una elevada calidad, como dos válvulas por cilindro con un sistema de refrigerdo por aire y aceite, inyección de gasolina y caja de cambios de seis velocidades. Los detalles acerca del motor y de su utilización se espera que sean revelados en profundidad en los próximos meses.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 21 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Prototipos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta