Indian Chief, la nueva moto que llega pisando fuerte

El primer vistazo a una moto totalmente nueva, la esperada Indian Chief, se ha plasmado online con un vídeo que podemos ver a modo de teaser. La presentación de la moto, con Indian a la cabeza de un proyecto más que interesante, se producirá en el mes de agosto en Sturgis.

De momento la información escasea, pero es parte del atractivo que ha producido esta nueva moto de Indian. Lo único que vemos es una silueta a modo de imagen con un teaser vídeo muy inicial que tiene poco que decir.

El vídeo ha servido para, al menos, reducir dudas y darle a los fans exactamente lo que estaban deseando: tener otro motivo para seguir haciendo cola y esperando el momento en el que se podrán poner a los mandos de esta nueva moto.

Cuando Polaris llevó a cabo la compra de Indian se pensó que habría cancelaciones en cuanto a sus productos más característicos. Al final los meses de especulación han terminado confirmando que Polaris sigue apostando por la serie de motos fabricadas por Indian.

Esta moto tiene un precio de momento de 18,100 libras inglesas y tiene la potencia de una nueva Thunderstroke al completo, con motor V-twin.

Vía | MCN

Escrito por | 23 de mayo de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta