Importantes novedades para el Goodwood Festival of Speed 2013

El Goodwood Festival of Speed 2013 se llevará a cabo entre los días 11 y 14 de julio para causar un gran interés entre los amantes de las dos ruedas. Este festival, de relevancia internacional, ha conseguido reunir a lo largo de sus ediciones a miles de aficionados y grandes estrellas de la competición.

En esta ocasión nos encontraremos con que una de las estrellas será una moto MotoGP ex de Rossi Ducati.

Se tratará del modelo GP11, propiedad del coleccionista británico, Chris Wilson, que cederá la importante moto para que la conduzca Randy Mamola, antigua estrella de GP.

Eso sí, es posible que las cosas cambien a última hora teniendo en cuenta que Mamola tuvo un accidente bastante peliagudo recientemente en Cataluña, lo que podría hacer que, temiendo por la seguridad de su moto, Wilson se eche atrás.

El piloto americano se dislocó el hombro y se hizo daño en la mano tras perder el control de la moto Ducati que montaba, provocando un accidente bastante feo. No obstante, este tipo de accidentes no es habitual, dado que Mamola lleva mucho tiempo trabajando de la misma manera sin haber producido ningún tipo de altercado, lo que apoya su profesionalidad y garantías.

Vía | MCN

Escrito por | 12 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Ducati y Eventos y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta