Husqvarna Motorcycles inaugura el nuevo centro de Desarrollo y Gestión


La casa motociclista Husqvarna, recientemente adquirida por el Grupo BMW, inauguró el pasado día 21 un nuevo centro de gestión y desarrollo en Cassinetta di Biandronno (Varesse, Italia), el cual cuenta con una superficie en planta de 2.603 metros cuadrados, suponiendo un volumen total de 25.156 metros cúbicos.

El proyecto se ha realizado en el tiempo récord de quince meses (la primera piedra se puso en el día 2 de julio de 2008), la construcción está dotada de un avanzado sistema de aislamiento térmico y acuístico, en orden a cumplir la normativa en materia de ahorro energético, así como la incorporación de un sistema de paneles solares que colaborará en el calentamiento del agua del edificio.



En palabras de Rainer Thoma, Presidente y CEO de Husqvarna Motorcycles, la nueva sede ha sido diseñada para fomentar “el desarrollo de productos de la firma de forma óptima en todas las unidades implicadas en el proceso de creación de todos nuestros productos”. La estructura y diseño del centro ha sido pensado para satisfacer el crecimiento esperado de la marca de motocicletas a medio y largo plazo, por ejemplo, la capacidad de la planta puede pasar, sin cambios de gran importancia, a producir una cuota de 40.000 motocicletas al año.

Escrito por | 22 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Husqvarna SM 630 - Motos Adictos - 24 de noviembre de 2009 | 1:11

    […] Street Bike, cualquiera de las dos definiciones nos valen para la renovada Husqvarna SM 630 que mejora su cilindrada hasta los 600 cc, con sistema DOCH de distribución de válvulas y […]

Deja una respuesta