Husqvarna estrena centro de desarrollos

En estos tiempos que corren, en plena crisis económica, es realmente raro escuchar de noticias que nos informen sobre la apertura de nuevas fábricas o centros de desarrollo. Sin embargo, el fabricante italiano de motocicletas, Husqvarna, ha estrenado un nuevo centro de desarrollo, que cuenta con un total de tres plantas y que funcionará como ampliación de la sede central.

Este lugar tiene algunas características destacables, hablamos de su dimensión, que alcanza los 5.800 metros cuadrados, de su aislamiento térmico y acústico y de sus paneles solares instalados en el techo, con los que se proveerá de energía eléctrica al sitio.

En este centro, que fue construido en menos de 15 meses, se encuentran el departamento de desarrollo de motores, el taller de prototipos, la división de competición, el centro de formación técnica y un sitio de exposición especialmente construido para presentar los últimos modelos construidos.

Por último, vale destacar que este centro de desarrollo, ubicado en Cassinetta di Biandronno, tiene como objetivo la producción de un total de 40.000 motos al año.

Escrito por | 26 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta