Husaberg anuncia los cambios para su línea enduro de 2013

Husaberg ha anunciado los cambios de su gama enduro del año 2013, incluyendo un modelo totalmente nuevo desconocido hasta el momento.

Este nuevo modelo, que estará disponible a partir del próximo mes de septiembre, es la Husaberg FE 250, la primera máquina de 250cc y cuatro tiempos de este fabricante. Esta nueva 250 tendrá un coste de 7045 libras inglesas cuando llegue a las tiendas.

El resto de modelos de la gama ha mejorado con ruedas más ligeras y otras funciones añadidas de interés.

WP proporcionará la suspensión tanto delante como detrás, mientras que de los frenos se ha encargado Brembo.

La comunidad de seguidores de Husaberg espera impaciente el momento en el que llegue, sobre todo, la nueva moto, si bien sus versiones mejoradas de algunas máquinas ya conocidas también han logrado causar un interés más que elevado entre el público.

El mes de septiembre será un poco más emocionante de lo esperado gracias a la 250 de Husaberg, con la que la compañía probará nuevas ideas y conceptos adicionales que intentará poner de manifiesto para tratar de causar sensación en el mercado. Los pronósticos son que la nueva Husaberg cumpla de forma satisfactoria las expectativas que se han formado alrededor de ella hasta ahora.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Enduro y Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta