Honda y la RFME, becarán a 4 jovenes para la Copa NSF

Honda y la RFME (Real Federación Motociclista Española) han firmado un convenio coincidiendo con la celebración del Campeonato de Europa de Velocidad, que se celebrará los días 22 al 24 de octubre, en el Circuito de Albacete, donde tendrá lugar la final del Honda NSF 100 Trophy.

La iniciativa trata de reunir a 36 pilotos de todo el mundo, con edades comprendidas entre los 9 y 13 años, quienes tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita, al contar con la cesión de la motocicleta, incluyendo todo el recambio necesario, así como la asistencia técnica del Team Honda Gresini.

El convenio entre Honda y la RFME iniciará un proceso de selección en el que se proporcionaran un total de cuatro becas, con la finalidad de sufragar los gastos de inscripción a esta carrera además de la propia licencia europea.

Honda y la RFME están buscando a las jóvenes promesas del motociclismo internacional, con las Copas NSF que se disputan tanto en Europa (Bélgica, Finlandia, Italia, Suecia y Holanda) como en otros países (Sudáfrica, Australia y Japón).

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 17 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta