Honda Sandcast CB750

World Motorcycles es una empresa que se dedica a la restauración de manera completamente artesanal de un único modelo de motocicleta que salió al mercado en el año 1969.

Estamos hablando de la Honda Sandcast CB750, toda una potencia para su época. Soichiro Honda creó una autentica revolución con cuatro cilindros en 1969 con su motocicleta estrella la CB750, con un motor de 736 cc, una potencia de 67 caballos y una velocidad máxima que llegaba a los 200 kilómetros/hora. La Honda CB 750, tenía tal potencia que llegaba a partir las cadenas de transmisión trasera.

Esta autentica joya de su tiempo, pocos restos ha dejado en el mercado y desde World Motorcycles, llevan mas de 20 años consiguiendo piezas para el ensamblaje de modelos completamente renovados con la misma imagen y piezas que tenia en su día, aunque otras piezas no son las originales de la casa, estan introducidas de tal manera que si lo parecen.

La empresa admnite pedidos para hacerse con una de ellas, pero el tiempo de espera es largo, hasta que terminan de construirla.

Te puede interesar:

Motus K-way

Kickboxer

Via: Worldmotorcycles

Escrito por | 19 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Honda

Artículos relacionados

Comentarios

  1. jack vicente loaiza fernandez - 12 de octubre de 2010 | 20:27

    hola amigos les cuento que soy aficionado a las motos tengo una moto honda cb750k modelo 1979 edicion especial por el decimo aniversario de la honda esta moto se encontraba guardada durante 29 años al momento la moto cuenta con 2970 kilometros de recorrido le hemos hecho un mantenimiemto a la moto y esta en perfecto estado de funcionamiento cuenta con todas las piesas originales, lo que le falta a la moto es las dos lunas de los direccionales posteriores.Nos podrian ayudar a consegir.Saludos a la distancia espero su contestacion

Deja una respuesta