Honda promete reducir los costes de consumo con la Integra

Honda ha publicado detalles de una nueva maxi-scooter Integra que incluirá una figura de consumo de gasolina de 76mpg y con costes de servicio reducidos para que los usuarios disfruten de una experiencia mucho más efectiva.

La Integra es la primera de una propuesta de tres modelos, con los otros siendo una naked roadster y una moto de aventura tipo Crossrunner, y presenta un motor gemelo paralelo de SOHC 670cc con transmisión dual-clutch similar a la usada en la VFR1200FD.

El motor gemelo paralelo SOHC de la Integra estará disponible en dos versiones de potencia: 51bhp/46.1ftlb y 47bhp/44.3ftlb, estando esta última diseñada para conseguir superar las regulaciones 2013 A2 de la categoría europea. Eso sí, Honda asegura que la versión con el motor full power sólo estará disponible en Reino Unido.

La Integra ha sido diseñada para darle al conductor la sensación de montar una moto con prácticamente la comodidad y la sencillez de una scooter de gran capacidad. Además, tiene el sistema de frenado combinado de Honda y su ABS (C-ABS).

Gracias a esta nueva moto, que respeta el bajo consumo y no es tan contaminante como otras opciones, son ya muchos los seguidores del fabricante que están esperando impacientes su comercialización.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de octubre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Honda presenta el concepto de la RCE en Tokyo - Motos Adictos - 23 de noviembre de 2011 | 12:48

    […] Honda ha anunciado que tiene intención de revelar una deportiva eléctrica de diseño muy llamativo y revolucionario en la 42 edición del Tokyo Motor Show del próximo mes de diciembre. […]

Deja una respuesta