Honda presenta el concepto de la RCE en Tokyo

Honda ha anunciado que tiene intención de revelar una deportiva eléctrica de diseño muy llamativo y revolucionario en la 42 edición del Tokyo Motor Show del próximo mes de diciembre.

De momento se la conoce como RCE, y es una moto de tipo superdeportivo que utiliza un motor eléctrico más grande y poderoso de lo normal, el mismo que el usado en el coche híbrido Insight de la misma empresa.

Está suspendido por delante y por detrás por Ohlins TTX y diseñado con el objetivo de “alcanzar la alegría de pilotar”, según los representantes de Honda.

La firma promete “una conducción poderosa y suave de tipo único para un modelo EV”, y un rendimiento de clase 600 con un cuerpo de clase 250cc.

La línea de estilo que adopta se inspira en el mejor periodo por el que ha pasado la firma en cuanto a carreras y conducción, incorporando cambios de diseño de gran interés.

Se cree que si en estos momentos se presentara al público, la Honda RCE podría tener un recibimiendo de primer nivel, pero la compañía quiere mantener el misterio hasta el próximo mes con el objetivo de dejar una huella mucho más profunda en el sector.

Para saber si cumplirán las expectativas sólo habrá que esperar unas semanas.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 23 de noviembre de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , ,
Lee más artículos sobre Deportivas y Honda y Salón de Tokio

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los nuevos conceptos de moto se presentan en Japón - Motos Adictos - 23 de diciembre de 2011 | 12:47

    […] de las motos que más ha llamado la tención es la RC-E, una moto deportiva eléctrica, de la cual Honda comenta: “Es una versión EV de una moto super deportiva que persigue la alegría de […]

Deja una respuesta