Honda lanza la Racing Xtreme Academy

Honda lanza la Racing Xtreme Academy

Durante el próximo año, en distintos países europeos, Honda realizará lo que ha denominado como Racing Xtreme Academy. ¿De qué se trata?

Son una serie de campeonatos off-road con motos de 150cc, que servirá de vidriera para pilotos de entre 11 y 15 años, entregándoles la posibilidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la competición de motocross.

Entre las competiciones habrá diferentes categorías: MX1, MX2, Enduro y Dakar, entre otras.

La Honda Racing Xtreme Academy le asegurará a cada uno de los pilotos que participen, un patrocinio individual, la posibilidad de conseguir premios, descuentos y la chance de conseguir ganar  programas de entrenamientos con John van den Berk, doble campeón del Motocross de las Naciones.

Los diferentes campeonatos de la Honda Racing Xtreme Academy, coincidirán con el calendario del campeonato europeo UEM 150 4T, organizado por Youthstream, lo que les brinda la posibilidad a los jóvenes pilotos de participar en ambas competiciones.

Aquellos pilotos que estén interesados en participar de esta competición, deberán registrarse en el Sitio Web: Hondaracing.

Vía | Hondaracing

Escrito por | 6 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Honda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta