Honda lanza la Dream Yuga en la India

Honda, la actualmente considerada como principal fabricante de motos del mundo en cuanto a volumen, ha lanzado un nuevo modelo de un bajo precio que ha causado mucho interés.

Está creada específicamente para el mercado de las dos ruedas de la India. Se trata de la 109cc Dream Yuga, que se espera que se venda al precio de 44,642 rupias de la India.

Si hiciéramos un cambio de moneda el coste sería de alrededor 700 euros, lo que supone una tarifa muy llamativa para quienes busquen una moto a buen precio.

Según las especificaciones oficiales, la Dream Yuga está potenciada por un 109cc con un 8,5bhp a 7500 rpm. El motor inhala un carburador CV, tiene una caja de cambios de cuatro velocidades, almacena 8 litros de gasolina, y utiliza un sistema de arranque kickstart.

Varios informes en la red, entre ellos los de algunas publicaciones de elevada reputación, dicen que la Yuga es la menos cara de todas las motos de Honda repartidas por el mundo.

Pero no hay que olvidar que Honda lanzó recientemente la Ace CB125, que está pensada para el mercado nigeriano y que tiene un precio de 100,000 nairas, lo que vienen a ser menos de 500 euros.

Vía | Motorcycle

Escrito por | 29 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Honda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta