Honda inicia la producción y venta de su nuevo scooter PCX


Honda ha iniciado la pasada semana la fabricación y venta de su nuevo scooter, denominado PCX, en Tailandia, en su nueva estrategia global de distribución (que se inicia exportando inicialmente sus modelos desde Tailandia a dicho país y Japón, luego a Europa, y a principios del año 2010 lo exportarán a Estados Unidos).

El nuevo PCX ha sido diseñado para facilitar su uso al motorista, con un estilo innovador y una eficiencia mayor de producción gracias a su nuevo chasis y la cuna del motor, que posibilita más agilidad en el proceso de fabricación.


Este nuevo scooter está equipado con el nuevo motor de baja fricción, refrigerado por agua, de un solo cilindro, que cubica 125 cc, con una economía de combustible de aproximadamente 50km por litro. Posee tecnología “start-stop”, que detiene su funcionamiento si el scooter se para por un tiempo prolongado, contribuyendo significativamente a disminuir las emisiones y conservar combustible (esta tecnología, sin embargo, no estará disponible para los modelos que se exporten a USA).

Posee sistema de inyección de combustible electrónico programado (PGM-FI: Programmed Fuel Injection) y catalizador, para cumplir las vigentes leyes anti-emisiones.

Además, el PCX tiene el sistema de ayuda a la frenada CBS en todas sus versiones (Combined Brake System) tanto para la rueda delantera, como para la posterior.

Escrito por | 26 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta