Honda habla de la próxima NC700

Honda ha revelado una imagen teaser de un nuevo concepto de moto que será presentado en el show de motos de Colonia, y del que por ahora sólo se conoce esta pequeña imagen mostrada en Japón. Las ventas de la moto comenzarán en el próximo año 2013.

Takanobu Ito, jefe de Honda, ha explicado esta imagen conceptual, que incluye un estilo con reminiscencias a la Honda DN-01 crucero y a la Honda PC800 Pacific Coast de 1989. Su lanzamiento se llevará a cabo en distintos países e indudablemente estará en América, aunque por ahora no se ha confirmado si también tendrá lanzamiento europeo.

Ito menciona que “En el sector de las motos de gran tamaño, seguida por la nueva Mid Series, Honda presentará una serie de modelos grandes con un nuevo concepto, el cual permitirá a los clientes disfrutar más fácilmente durante sesiones diarias y de fin de semana”.

“Esta nueva serie estilista estará equipada con un motor torqueful, altura de asiento bajo que incrementará la facilidad de manejo y un sistema de maniobrabilidad de alta comodidad para el piloto”.

“La producción del primer modelo de esta nueva serie comenzará en febrero de 2013 en la fábrica de Kumamoto, en una operación gobal de producción de motos de Honda, y las ventas comenzará en Norte América”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Honda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta