Honda dona la moto de Skyfall a Children in Need

Honda ha donado una de las motos Honda CRF250s que condujo Daniel Craig en la película Skyfall, la nueva entrega de las aventuras de 007. El objetivo ha sido apoyar a la organización Children in Need gracias a la popularidad que despierta esta moto entre los fans del universo de James Bond.

Honda, socio colaborador de la película de 007, está esperando que la moto recaude cientos de miles de libras para BBC Children in Need, cuyo objetivo es marcar una diferencia positiva en las vidas de niños perjudicados y gente joven en el Reino Unido.

Fiona Cole, Corporate Communications Manager de Honda, ha dicho: “Estamos encantadas de poder apoyar a BBC Children in Need con un producto tan exclusivo, único y emocionante”.

Los productos originales como este son normalmente muy buscados por los usuarios, sobre todo en lo vinculado con películas tan famosas del tipo de Skyfall. La fama del agente 007 es elevada en todo el mundo, pero sobre todo goza de una importante fama en Reino Unido, país de origen del personaje.

Esto hace que la recaudación que pueda obtener esta moto de película sea de lo más elevada tal y como menciona Cole “Esperamos que esta moto de calle consiga una cantidad significativa de dinero y atención para una causa valiosa como esta. En Honda buscamos formas innovadoras de conseguir dinero para caridad y estamos muy satisfechos de que nuestra colaboración con Skyfall nos haya permitido hacer esto por BBC Children in Need”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Honda

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta