Honda Crosstourer a prueba por especialistas

La Honda Crosstourer es la nueva moto de aventura de Honda, mirando claramente a motos como la BMW R1200GS y la Yamaha Super Tenere.

Está potenciada por el mismo motor V4 de la VFR1200, y se encuentra disponible con motor manual o con la transmisión dual-clutch de Honda.

Phil West, editor ejecutivo de MCN, ha estado probando la moto recientemente en España y comenta lo siguiente tras sus primeras impresiones.

“He probado tanto la versión de modo manual como la DCT de esta moto de aventura de Honda y tengo que decir que estoy impresionado. Aunque indudablemente es una moto grande y pesada, el motor V4 encaja perfectamente en el papel”.

El especialista comenta que la moto tiene control de tracción e instrumentación sofisticada que hacen de la moto una versión más que característica de la tecnología de Honda, lo que aumenta el interés que despierta el vehículo.

También añade que es cómoda, que luce un buen aspecto y que tiene un acabado atractivo, convirtiéndose en una alternativa a tener en cuenta.

Todavía falta ver qué impresiones produce a otros especialistas en este tipo de motos, pero parece que la Honda Crosstourer promete calidad y un alto rendimiento a partes iguales.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 27 de febrero de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Honda

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Presentada la esperada moto Honda Crosstourer SE - Motos Adictos - 30 de abril de 2012 | 9:44

    […] modelo, la Crosstourer SE se presenta con un aspecto de aluminio de 32 litros tipo top box, el cual se puede expandir […]

Deja una respuesta