Honda CRF 250 R 2010

La Honda CRF 250 R presentará muchos cambios en el 2010. Por eso es que incorporará inyección electrónica, lo que le permitirá mayor potencia, menor peso y un más fácil manejo.

La marca japonesa ha decidido modificar a la Honda CRF 250 R de la siguiente manera:

En relación al motor, este continuará teniendo la culata con distribución Unicam, al igual que hasta el momento. Un único árbol de levas para 4 válvulas, dos de admisión de titanio y dos de escape de acero.

Sin embargo, lo más importante, como ya dijimos, es la incorporación de una inyección electrónica Keihin sin batería. Esta tecnología logrará aumentar la potencia generada por el propulsor y dulcificar su respuesta.

En cuanto al chasis y las suspensiones, estas serán más aligeradas, con mejor centralización de masas, geometrías revisadas y una posición de conducción mejorada. El amortiguador de dirección seguirá siendo HPSD. Este amortiguador, junto con la nueva horquilla de 48 mm, ayudará a que este modelo sea aún más seguro.

Otro de los cambios será el escape, ya que desaparecerá el escape doble, con el objetivo de perder peso.

Además, contará con un embrague multidisco en aceite y una transmisión de 5 velocidades sincronizadas. Llantas de  aluminio con radios que para la delantera será de 21 x 1,6 y para la trasera de 19 x 1,85. El neumático delantero será 80/100-21 (51M) y el trasero 100/90-19 (57M). En el caso de los frenos, el delantero tendrá un disco de 240 x 3mm con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado, mientras que el trasero un disco de 240 x 4 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.

Escrito por | 18 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta