Honda CR212V 2011, la más rápida en los test de pretemporada

Pocas discusiones caben para decir que la nueva Honda RC212V ha sido el modelo de 2011 más rápido en los últimos test, marcando los mejores tiempos en Sepang, bajando los pilotos: Dani Pedrosa y Casey Stoner de los 2:00, mientras que Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli (San Carlo Honda Gresini), hicieron prácticamente lo mismo.

Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de de HRC, ha explicado alguno de los pequeños grandes misterios, que han realizado sobre la nueva Honda de 2011, para conseguir tan buenas prestaciones:

“Es difícil de explicar. Hemos probado muchas cosas diferentes, pero las mejoras que hemos hecho cada vez han sido muy pequeñas. Seguimos desarrollando muchas cosas. El año pasado en la segunda mitad de la temporada los resultados no eran malos, hasta el accidente de Dani en Motegi. A esas alturas habíamos encontrado la dirección para el desarrollo de la moto y después hemos mantenido esa dirección con el chasis, motor, sistema eléctrico, suspensión, frenos, etc. A partir de ahí todo en la moto ha ido paso a paso, avanzando con mejoras muy pequeñas. Y por su puesto tenemos que seguir desarrollándola”



Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta