Honda CBF600S o Suzuki GSF1250SA

La comparación entre estas dos motocicletas tenía que llegar en algún minuto, pues nos parecía simplemente inevitable el hecho de comparar lo que significa la evolución de una y otra marca, con lo cual hacemos directa alusión a las fábricas de motocicletas de Suzuki y Honda. Con todo, parece normal para cualquier persona que la evolución de toda motocicleta será siempre más potente, de menor peso y mucho más rápida que su antecesora, no obstante lo anterior los fabricantes del modelo GSF de Suzuki no piensan lo mismo.

Suzuki GSF1250SA Bandit

Siendo una idea poco usual para la lógica que impera en el común de las mentes de los usuarios, la nueva versión GSF1250SA es un poco más tranquila que la anterior, y además se vuelve también más pesada, lo que quiere decir obtiene todos los puntos en contra respecto de los elementos principales de la evolución de todo vehículo, es más pesada, es menos rápida y resulta también menos potente en el plano teórico. Sin embargo, la explicación a lo que hemos comentado recientemente reside en lo principal en el hecho de encontrarse en una etapa de madurez, donde cambia su antigua vestidura del joven imprudente, por una mucho más cómoda y sólida que incorpora el sistema ABS, entre otras cosas.

Lamentablemente esta versión de Suzuki GSF1250SA sólo se encuentra en producción para el mercado británico, con ello hablamos de la gran turismo con la nomenclatura “SA”, quien recibe un chasís más sólido que permite al usuario llevar maletas e incluso un cofre trasero, utilizar la navegación por satélite bajo el sistema Garmin, y finalmente un carenado completo de adhesivos del tipo GT. Encontramos a este modelo base por un valor de 1000 libras aproximadamente, lo que a muchos les gusta bastante.

Honda CBF600S

Cada vez que hablamos o nos referimos a los modelos de Suzuki, simplemente no podemos dejar de hablar de los valores de estas increíbles motocicletas, es así como la GSF1250SA a un valor normal tiene un costo de 8,299 euros, una proporción más baja de los 1,680 euros extra que cobra Honda por su modelo CBF, y unos 3,000 euros menos que la versión Tiger. En la comparativa evidente entre estas motocicletas a las cuales hacemos alusión en el presente artículo, hay que reconocer que en carreteras reviradas exigentes, el modelo CBF se aprecia bastante más ágil e incluso parece algo más corto teniendo la misma distancia entre los ejes.

Escrito por | 5 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Deportivas y Honda y Suzuki

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta