Hiroshi Aoyama, premiado en Japón

El piloto japonés de Interwetten Honda Moto GP, Hiroshi Aoyama no ha tenido una buena temporada, después de su lesión sufrida en el AirAsia GP cuando se fracturó la vértebra D12, y tuvo que pasa por un largo periodo de recuperación.

A pesar de su temporada 2010, ha recibido por parte del Ministerio de Cultura, Educación y Tecnología del Japón el Premio al Mérito Deportivo, por su título de Campeón Mundial de 250 cc en 2009.

Es el tercer campeón que le reconocen sus meritos, junto a Daijiro Kato premiado en 2001 y Takahisa Fujinami en 2004. También Alberto Puig, manager de Aoyama recibió su premio en Japón.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 3 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y General

Artículos relacionados

  • Moto GP 2010: Hiroshi Aoyama, de baja

    El Campeón del Mundo de 250 cc en 2009, Hiroshi Aoyama va a ser dado de alta del hospital británico en donde se encuentra ingresado, por una...

Comentarios

  1. Mundial Moto GP 2011. Aoyama vuelve a los entrenamientos - Motos Adictos - 14 de febrero de 2011 | 20:38

    […] Hiroshi Aoyama, piloto de Moto GP (San Carlo Honda Gresini) ha podido realizar el primer test oficial de la temporada en el Circuito de Sepang, después de un periodo de inactividad, debido  al accidente que sufrió en Silverstone, fracturándose una vértebra, y no disputando la seis últimas carreras del Mundial de Moto GP 2010. […]

Deja una respuesta