Hector Faubel baja de Moto2 a 125 cc en 2011

El piloto valenciano Hector Faubel, está dispuesto en esta temporada 2011 a llevarse el título mundial debajo del brazo, a costa de lo que sea. En el año 2006 quedó en tercera posición, y más cerca todavía en 2007, cuando su compañero de equipo se lo arrebató por escasos cinco puntos. En la pasada temporada de 2010, dio el salto a la categoría inmediatamente superior: Moto 2, pero los resultados fueron bastante decepcionantes.

En 2011 de nuevo vuelve a la categoría en la que mejores resultados a obtenido, como 125 cc, en la escudería Bancaja Aspar. Según palabras del piloto español: “Para mí es muy especial volver al equipo de Jorge, estuve allí cinco años y tres de ellos fueron buenísimos. Él me convenció de correr este año en 125 cc”

“En 2010 en Moto 2 ha sido el peor año de mi vida. Tuve muchísimas caídas, no me entendía con mi jefe de equipo. Ellos se portaron muy bien conmigo pero los resultados no llegaron, y esto hizo que tanto yo como el equipo de Jorge viéramos clara la opción de este año.

Escrito por | 29 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta