Haz tu mejor viaje con Shell al Gran Premio de Valencia

haz tu mejor viaje con shell

Hoy te vamos a contar algo que te va a emocionar, y de lo que no debes perderte, como aficionado que eres de la velocidad y la emoción de los Grandes Premios, ya no tendrás que conformarte con ver el Gran Premio de Valencia 2012 desde tu televisor, porque ahora Shell te lleva al mismo lugar de la emoción.  Y solo tienes que participar  de la aplicación “Tu mejor viaje” de Shell, hasta el 23 de octubre tu oportunidad de divertirte participando y ganar.

Nada de complicado, solo tienes que acceder a la aplicación, visitando la  fanpage de Facebook “Hazlo realidad con Shell”,  y en ella encontrarás la información para que puedas hacer ese viaje virtual para descubrir la historia de Shell, ya sabes una de las marcas de combustible más conocidas del mundo y a través de la travesía irás ganando regalos y acercándote al gran premio que es asistir a Valencia al Gran Premio. El concurso es exclusivo para mayores de 18 años, residentes en España.

haz tu mejor viaje con shell

Apresura a participar, porque la misma está disponible desde el 3 de octubre, para ello como hemos dicho debes hacerte  fan de la página de Facebook “Hazlo realidad con Shell” como ya sabes, utilizando el botón de “Me gusta”. Esto te permitirá entrar a la  aplicación, donde debes buscar uno de tus amigos de Facebook para que sea tu compañero en el viaje virtual de Shell, ponerle un nombre a tu equipo, y prepararse para responder las preguntas sobre el mundo del motor y sobre Shell para ir avanzando, el coche lleva seis unidades de combustible, pierdes combustible cada vez que no aciertas, así que cuanto más aciertes más lleno va tu coche.

Hay que lograr puntos y claro la meta es 2,500 puntos, el equipo que lo logra rellena un formulario que aparecerá cuando ha alcanzado ese puntaje, y eso le acercará al   Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, a la  tribuna del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el 11 de noviembre. Aún estás a tiempo de conducir virtualmente esta divertida aplicación de Shell, empieza a conducir, entra a Facebook y prepara el equipaje para marchar a Valencia.

Escrito por | 11 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta