Harley Owners Group: más de un millón de amantes de las Harley

Si el otro día hablábamos de la posibilidad de alquilar una Harley para disfrutar de la experiencia… hoy nos vamos al otro lado. Una vez que has cumplido tu sueño de comprarte una HD las posibilidades de diversión en grupo se multiplican ya que puedes formar parte de alguno de los cientos de clubes moteros que existen en España, pero también puedes acceder a un grupo exclusivo de propietarios de Harleys… una especie de club privado al que sólo puedes entrar cabalgando una leyenda, el Harley Owners Group.

La HOG tiene “capítulos” o filiares en diferentes partes de España y en todas ellas se organizan actividades como rutas, concentraciones y demás. Para ser miembro de un capítulo es necesario ser invitado por un miembro de pleno derecho y pagar una cuota de subscripción, a cambio, se reciben parches de miembro, pins y otros signos de pertenencia que retienen el sabor mítico de las bandas de Harleys.

Escrito por | 26 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Harley Davidson 2010 - Motos Adictos - 30 de septiembre de 2009 | 22:38

    […] Harley Owners Group: más de un millón de amantes de las Harley Nuevas alforjas rígidas de Harley Davison Harley Davison. XRDAY, jornada de puertas abiertas […]

Deja una respuesta