Harley Ladies España 2010

harley ladies 2010 .2

Algunos siguen pensando que las mujeres y el mundo de las motos distan bastante y que sus adeptas son escasas, o como mucho forman parte como acompañante en la parte trasera del asiento del pasajero.

Para ir cambiando esas ideas que no se corresponden con la realidad, pondremos un ejemplo con números y letras:

harley ladies 2010

El pasado día 23 de abril, se realizó el evento Ladies of Harley Dadvison, que lleva celebrándose durante muchos años en Europa y Estados Unidos. En España es la primera ocasión en la que participaron 750 mujeres  allegadas al mundo Harley. En Europa hay 12.000 Ladies Harley activas y en España el 8% de los conductores de Harley Dadvison son mujeres.

El primer evento de Harley Ladies fue introducido por el club motero H.O.G. Chapter Cantabria de Harley Dadvison. Estos datos son a nivel de una marca en concreto que no tiene tanta representación como los modelos japoneses de motocicletas que recorren las carreteras en España.

Te puede interesar:

Plataforma motera para la seguridad I

Plataforma motera para la seguridad II

Concentración mujer vive la moto

Via: Club motero de cantabria

Escrito por | 26 de abril de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Harley Davidson

Artículos relacionados

  • Harley-Dadvison Txakolí Road 2010

    Karlos Arguiñano es el artífice y padrino del evento Harley Txakolí Road 2010 que se está celebrando en la localidad de Zarautz durante...

  • Calendario Harley Dadvison 2010

    Ha sido elegida por la revista FHM como la mujer mas sexy del planeta, desbancando a la coronada el año pasado Megan Fox. La votación se...

  • Motos Harley Customizadas

    El proceso de customizar Harleys no es ninguna tarea sencilla, empezando por el diseño, los cambios que se realizan y la estética final que...

Comentarios

  1. Peñas Moteras: Carretera y Manta - Motos Adictos - 29 de abril de 2010 | 12:55

    […] español, en su página web puedes encontrar bastante información sobre sus concentraciones, asistencias a eventos, rutas por España, […]

  2. Me cambio de familia - 1 de diciembre de 2010 | 13:40

    Buscamos familias de gente aficionada a las Harleys para un programa de televisión que se llama Me cambio de familia.
    12 días de grabación y remunerado.
    requisitos.
    Familias con hijos de 8 a 20 años.
    Interesados contactar en el siguiente móvil: 689779025

  3. Camila - 7 de marzo de 2011 | 12:33

    Blue Sky Luxury Car hire ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana inolvidable con el Gran Premio de España de Motociclismo.

    Y queremos poner a su disposición nuestra sala VIP.

    Disfruta del Gran Premio de España de Motociclismo de una manera completamente distinta. En una sala VIP en recta de meta con todas las comodidades, catering incluido, posibilidad de acceder en el paddock y conocer todo el ambiente en directo y cobertura de la carrera de televisión en exclusiva, para no perderse ningún detalle.

    ¡Las plazas son limitadas! No pierda la oportunidad de disfrutar de una carrera más que inolvidable desde nuestra sala VIP.

    Si requiere información adicional, por favor no dude en contactarnos

  4. salman hasan - 2 de diciembre de 2012 | 20:55

    Respected sir/Madem

    First thanks for reading my E-mail. Through some reliable source like searching , i have come to know that you are the most credible buyers of leather and cordura Motorbike Garments as you website is showing this.
    where as, i also appreciate your nice website and products given in your website, and interesting thing is that we are also real manufacturer and exporter of leather and cordura motorbike garments having great experience and well trained workers.

    Costumer’s satisfactions about manufacturing, delivery time, production time and above all pricing and sizing/Fitting is our first preference.

    so, please sir, visit our website as below mention website address.
    http://www.rapidluck.com
    and in this way you may like our any motorbike products and than this is the way we can make business relation with each other.

    we can also make products given in your website.

    Waiting for your positive reply.

    Regards

    Salman Hasan (Proprieter)

Deja una respuesta