Harley ha anunciado dos nuevos modelos para este año 2013

Los pronósticos han acertado: Harley Davidson ha anunciado dos nuevos modelos en su línea de motos para este año 2013. Se trata de la Breakout y de la Special Edition de su Street Bob.

La Breakout es una máquina de formato choppper long y low-slung que se basa en la plataforma Softail y que se distingue por su aspecto, de color negro y cromo con un motor big twin de 1690cc. Tiene un diseño de ruedas grandes recordando a las dragsters.

Esta moto tiene un precio inicial de 22,600 euros y se espera que sea presentada en los concesionarios a inicios del mes de mayo, aunque los especialistas ya van a poder probar la moto dentro de pocos días.

La versión Special Edition de la Street Bob de un sólo asiento llega al mercado con una pintura de dos tonos de edición especial. Se comercializará de forma limitada con un proceso de venta previsto para sólo algunos mercados.

Sus creadores la definen como una bobber muy atrevida que saca provecho de la Harley Davidson Dyna. Es una representación del motociclismo puro y de gran potencia, beneficiándose de un motor de 1690 cc para aportar la fuerza característica de la marca. También dispone de guardabarros de trasero recortado y manillar mini modelo ApeHanger.

Vía | MCN

Escrito por | 30 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Harley Davidson

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta