Harley Days 2010: máxima afluencia de asitentes

Hace unos meses los organizadores del Evento Harley Davidson Days, no tenía muy claro si volverían a citarse por segunda vez en la Ciudad Condal, estudiando otras posibles ubicaciones para una reunión, que prometían gran participación de seguidores de la marca americana.

Finalmente sí se celebró por segunda vez en Barcelona, reuniendo (según la organización) a más de un millón de personas durante los tres días de reunión de Harley Days 2010.

La organización de la masiva concentración, tenía programado varias rutas en las que llegaron a participar más de 650 motos. En los Demo Rides (pruebas dinámicas de Harley Davidson), participaron 800 personas. La participación más espectacular fue el domingo por la mañana, en la que 10.000 motos pasearon por el centro de la ciudad, dentro de una ruta programada de 12 kilómetros.

Para amenizar la maxi-concentración Harley Davidson hubo conciertos de música, exposiciones de motos clásicas, customizadas y la presentación de los últimos modelos de Harley Davidson y muchas más actividades.

El concurso de customización contó con sesenta participantes que optaron a diez categorías y 22 premios.

Te puede interesar:

Calendario Harley Davidson 2010

Harley Days 2010

Harley Davidson XR1200X 2011

Escrito por | 21 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta