Harley Davison. XRDAY, jornada de puertas abiertas

Las oportunidades “las pintan calvas” y esta ocasión es una de ellas. Para todos los amantes de las Harley Davison, se puede decir que están de enhorabuena. La firma constructora de motocicletas Harley Davison abre sus puertas en jornada de pruebas de sus modelos XR 1200 y XR 1200X, será en diferentes fechas en once concesionarios españoles, teniendo la posibilidad de probar estas joyas.

Los dos modelos son la versión deportiva de la firma americana. Los interesados en acercarse al XRDAY, tienen que rellenar un formulario en la web: www.harley-davison.es/xrday, donde se podrá reservar día y hora para la prueba.

El 19 de septiembre comienza la primera jornada de pruebas en el concesionario oficial de Barcelona, seguido de Mataró, el 26 de septiembre y el 10 de octubre, siguiendo en Girona, 17 de octubre, Madrid, 31 de octubre y 7 de noviembre, Sevilla, 14 de noviembre, Málaga, 21 de noviembre, Marbella, 28 de noviembre, Granada 12 de diciembre y por último la ciudad de Valencia el 19 de diciembre.

Escrito por | 16 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Motos Harley Customizadas - Motos Adictos - 3 de noviembre de 2009 | 17:34

    […] mas difícil es aún ganar el campeonato del mundo de Harleys Customizadas, que se celebró el pasado 5 de agosto de 2009 en la localidad americana de […]

  2. Alquilar una Harley Dadvison - Motos Adictos - 26 de abril de 2010 | 11:15

    […] acceder a este programa de alquiler lo puedes hacer directamente desde internet o en concesionarios autorizados de la marca, en los que disponen de los modelos mas recientes del […]

Deja una respuesta