Harley Davidson Dyna Wide Glide 2010

Harley Davidson Dyna Wide Glide 2010.

No hace falta ninguna escusa para hablar de una moto Harley Davidson, sobre todo si se trata de un nuevo modelo. Por eso es que en esta oportunidad nos dedicaremos a analizar a una de esas nuevas motos que la prestigiosa marca ha dado a conocer en el último tiempo. Hablamos de la Dyna Wide Glide 2010.

Podríamos decir que la Dyna de Harley Davidson cuenta con un  estilo chopper, caracterizado por sus manillares Drag y pedales adelantados.

En cuanto a su frontal, las características que se destacan a simple vista son su ancho, el asidero negro y un juego exclusivo de colores con llamas y difuminado de naranja a amarillo, que la asemejan a sus antecesoras.

En cuanto a la motorización, la Dyna Wide Glide 2010 cuenta con un Twin Cam 96 V-Twin anclado sobre silent-blocks con sistema de inyección de combustible electrónico es de seis velocidades Cruise Drive.

Por último, en cuanto a los colores y diseños, esta Harley Davidson estará disponible en Vivid Black, Red Hot Sunglo y Vivid Black, con la base con llamas, aunque el juego de colores con llamas será limitado.

Vía | Motorcycle

Escrito por | 17 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta