Harley Davidson continúa llegando a nuevos mercados

A lo largo de los años el nombre de Harley Davidson ha sido un referente para los amantes de unas de las motos más llamativas y espectaculares del mercado. Y aunque su fama es realmente elevada, sorprende que todavía no haya llegado a algunos lugares, donde no existen tiendas especializadas.

En esta ocasión se anuncia que Gales está cerca de tener su propio concesionario dedicado al mundo de Harley Davidson. Se tratará de una tienda disponible en Swansea y que estará abierta desde el próximo mes de abril.

El fin de semana de apertura se producirá entre los días 13 y 14 del mes con eventos y actividades especiales, como paseos en moto, así como música en vivo y comida para todos los asistentes.

Greg Bassett, que se trata del máximo representante de esta nueva entidad de Harley-Davidson, ha mencionado “Estamos extremadamente emocionados por abrir las puertas del concesionario y estamos esperando a conocer a los nuevos clientes y entusiastas de Harley-Davidson!”.

“La fiesta de estreno será un evento familiar y todo el mundo está invitado. Además, un invitado afortunado tendrá una razón extra para alegrarse, dado que sortearemos una cazadora de cuero del 110 aniversario”. Si bien Gales está lejos, los fans de Harley-Davidson tienen una notable costumbre de viajar a todo tipo de eventos interesantes como este.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Harley Davidson

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta