Harley Davidson 2010

Cada año, las principales marcas de motos se renuevan y ofrecen a su público, nuevos y diferentes modelos, Haley Davidson no es la excepción. Para el año 2010, el Custom Vehicle Operations (CVO) de Harley-Davidson ha creado cuatro nuevos modelos de la moto americana. Con la intención de crear motos personalizadas y de producción limitada, el CVO se ha encargado de ofrecer modelos diseñados exclusivamente para clientes exclusivos.

Sin más preámbulos, nos centramos directamente en las cuatro nuevas bellezas que ofrecerá Harley Davison a partir del próximo año.

En primer lugar tenemos la CVO Street Glide 2010. Esta motocicleta cuenta con nuevas llantas cromadas, delanteras y traseras de 18”. Sus amortiguadores son hidráulicos, con la particularidad de que el trasero es ajustable. En cuanto a su asiento, este es totalmente personalizable de perfil bajo, contando con respaldo para el pasajero.

Como segunda opción aparece la CVO Softail Convertible 2010. Este modelo fue diseñado para viajes. Cuenta con un respaldo desmontable, carenado compacto, alforjas de cuero, guardabarros trasero con cobertura completa, cuentakilómetros digital con tacómetro analógico y llantas de aluminio cromado Stinger.

En el caso del tercer y cuarto lugar, estamos hablando de modelos que repiten a versiones 2009 pero que presentan pintura y características nuevas.

CVO Ultra Classic Electra Glide 2010. Un vehículo creado para la ruta, que cuenta con un diseño en forma de llamas en su pintura. Su asiento y respaldo cuenta con un adorno de cuero perforado. Mientras que el respaldo presenta una característica muy particular. Se trata de un soporte lumbar ajustable.

Por último, la CVO Fat Bob 2010. Esta moto presenta un cromado Midnight Pearl, centrado en los faros, tapas del encendido, cárteres de motor y otros componentes. En cuanto a la pintura, podremos encontrarla en 3 combinaciones de colores diferentes.

Estos son los nuevos cuatro modelos que podremos ver en las calles a partir del próximo año. Espero los hayaís disfrutado.

Más sobre Harley Davidson en:

Harley Owners Group: más de un millón de amantes de las Harley
Nuevas alforjas rígidas de Harley Davison
Harley Davison. XRDAY, jornada de puertas abiertas

Escrito por | 30 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Barcelona Harley Days, edición 2010 - Motos Adictos - 5 de diciembre de 2009 | 23:38

    […] De esta forma queda confirmado que Barcelona volverá a ser una fiesta, como lo fue en el 2008, y todos podremos disfrutar de la verdadera pasión por Harley Davidson. […]

Deja una respuesta