Harley-Dadvison Txakolí Road 2010

Karlos Arguiñano es el artífice y padrino del evento Harley Txakolí Road 2010 que se está celebrando en la localidad de Zarautz durante los días 21 al 23 de mayo, y es su primera edición.

La presentación oficial fue en el restaurante del conocido cocinero vasco, Karlos Arguiñano, con la presencia del concejal de turismo de la localidad y el director de los concesionarios oficiales Harley-Dadvison de Bilbao.

El evento no es exclusivo para la localidad, se desplazarán motoristas y aficionados de la marca desde puntos como Inglaterra, Alemania, Italia o Francia.

El programa del Harley-Dadvison Txakoli Road 2010 está repleto de actividades, como música en directo en la playa, exhibiciones o el concurso Bike Show que premiará a la Harley-Dadvison personalizada con diseño más original con un importe de 9.000 euros.

Escrito por | 23 de mayo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Carlos Arguiñano: del fogón a las dos ruedas - Motos Adictos - 5 de febrero de 2011 | 23:11

    […] popular cocinero televisivo Carlos Arguiñano, vuelve al mundo de la competición como empresario, de una manera muy parecida como lo hizo hace unas cuantas temporadas en el equipo […]

Deja una respuesta