Guzzi Nevada 750 Classic

Moto Guzzi Nevada

Hablar de la Guzzi Nevada, una moto que lleva 20 años en el mercado, no es fácil. Luego de ser una de las motos más elegidas por el público durante tanto tiempo, no hay muchas cosas más que uno pueda decir. Sin embargo, algunos retoques estéticos, también en los escapes y los nuevos relojes, hicieron de la nueva versión de esta moto, una pequeña diferencia en relación a las anteriores, y nos dieron algunas razones para seguir hablando de ellas.

Con esos pequeños cambios estéticos, los diseñadores quisieron conseguir que la Guzzi Nevada 750  Classic se transforme en  una custom para todos los públicos.

Pero vayamos a lo que a todos nos interesa, la motorización, ya que la parte estética te gusta o no te gusta, no tiene mucha historia, y de eso te darás cuenta al ver las fotos.

En cuanto a la potencia, esta moto, al igual que hace 15 años, entrega 48 CV, gracias a su motor 4 T, de 2 cilindradas en V a 90º, con refrigeración por aire. En cuanto a la alimentación, la misma es por inyección electrónica.

Moto Guzzi Nevada

La Nevada Classic entrega una velocidad máxima de 171 Km/h, mientras que la aceleración de 0 a 100Km/h es de 6,2 segundos.

Moto Guzzi Nevada

En cuanto al valor, la moto tiene un precio de 8.633 euros, ubicándose bien cerca de sus competidoras japonesas.

Vía |Motorcyclecruiser

Escrito por | 18 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Custom

Random Posts

Comentarios

  1. Guzzi Stelvio 1200 4V ABS y 1200 NTS ABS - Motos Adictos - 20 de marzo de 2010 | 19:55

    […] firma constructoras italiana de motocicletas Guzzi, nos presenta su renovado modelo Stelvio 1200 4V ABS y Stelvio 1200 NTS ABS, dos opciones de […]

Deja una respuesta