Guardarrailes I. “Segurail”.

Las dos Empresas encargadas de llevar el proyecto Segurail son INOXMAR y RMD, que han conseguido el visto bueno del Laboratorio CIDAUT, que es el responsable en conceder la homologación de este tipo de dispositivos.

El nuevo guardarrail esta formado por cilindros de caucho reciclado que pueden girar sobre si mismos al recibir el impacto de un motorista, absorbiendo gran parte de la energía cinegética del impacto y modificando el ángulo de rebote impidiendo que el accidentado vuelva a la vía.

El anclaje de todo el sistema del Segurail se hace en tramos de cuatro metros directamente sobre los postes que sujetan los guardarrailes. La parte inferior del dispositivo consta de un perfil metálico sin aristas vivas que se ajusta al plano horizontal de la carretera.

Escrito por | 14 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. EL Baden inteligente en el Salón Trafic - Coches Adictos - 10 de noviembre de 2009 | 2:04

    […] El producto se puede instalar sin necesidad de obra civil, además de reducir la contaminación acústica el badén se puede instalar también en entradas a glorietas, travesías de alta velocidad, intersecciones peligrosas o cualquier otro punto. […]

Deja una respuesta