GTX de Big Bear Choppers. Custom americana

GTX de frente

Big Bear Choppers es un fabricante norteamericano que crea modelos propios y exclusivos de motocicletas al mas puro estilo custom americano. La GTX y GTX-F, son completamente personalizables, se puede elegir entre 10 tipos de colores base y 15 temas distintos de dibujos en el depósito de gasolina. Las llantas presentan 10 diseños para todos los gustos.

Los espejos retrovisores tienen dos formatos: en forma de as de picas o en forma de guadaña. Las manetas también incluyen varios diseños.

La GTX es un modelo ya existente de la firma Big Bear Choppers, pero ahora actualizan todos sus extras, con una inmensa variedad, desde elegir con carenado o sin él, Maletas traseras de varios tamaños, todo a gusto del consumidor.

La distancia entre ejes llega a los 2.000 mm, motor S&S Súper de 100 caballos de potencia, con caja de cambios de seis velocidades. Su motor está dotado de eje de balance antivibraciones, alimentado por inyección electrónica y transmisión por correa dentada. Los frenos de la GTX están a la misma altura de potencia del modelo: Brembo con pinzas de cuatro pistones en las dos ruedas.

Puesto que el modelo es prácticamente configurable en su totaloidad, se puede elegir un motor mas potente con el Kit X-Wedge de S&S, con lo que la potencia subwe a 110 caballos.

En los extras que vienen de serie: Pantalla LCD Kenwood que incluye GPS, DVD, CD, conexión para iPod, radio CB vía satélite, con altavoces de 300 watios.

Los pedidos se pueden hacer directamente en su web. Dependiendo de la configuración su precio puede pasar los 30.000 euros. La GTX y GTX-F se fabrican por encargo y serie limitada.

Via: Big Bear Choppers

Fotos: Big Bear Choppers

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Custom y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Big Dog Motorcycles se suma al Low Cost - Motos Adictos - 17 de abril de 2010 | 22:16

    […] El fundador de Big Dog Motorcycles comentaba los pormenores de la idea de motos Low Cost: “Estamos muy contentos de participar en este nivel de precios con una motocicleta sin compromisos de este calibre. El nuevo Big Dog Chopper está cargado de componentes de alta calidad y rendimiento y atraerá a una amplia gama de usuarios. El precio de venta rondará los 15.500 euros: No es un precio muy elevado para este tipo de motocicletas de autentico diseño. […]

Deja una respuesta