Gran Premio MotoGP Bwin en el Circuito de Jerez

gran premio motogp 2010

El Gran Premio Bwin de España de Moto GP , dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP, en categorías de 125 cc, Moto2 y Moto GP,  se celebrarán el en circuito de Jerez entre los próximos días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010.

El precio de la entrada va desde los 45 euros en el formato más económico en zona Pelousse, hasta los 80 euros en zona J4. Las entradas en zona A-10, Q5-W3, ya están agotadas.

Durante todo el campeonato que se celebrará en Jerez, estará habilitada una zona de acampada oficial del Circuito de Jerez, con entrada desde el día 29 de abril (jueves) a las 16:00 horas hasta el lunes 3 de mayo  a las 10:00 AM. Las reservas para la zona de acampada se pueden realizar directamente desde la página web del circuito, o en las taquillas de Jerez.

acampada circuito de jerez

Dentro de la zona de acampada podrás aparcar tu vehículo, para que puedas acceder al circuito andando. Las parcelas de la zona de acampada estarán habilitadas para motos, turismos o autocarabanas.

Es una zona cerrada y vigilada las 24 horas con acceso restringido a los clientes de la zona de acampada, en donde dispondrán de duchas y WC, asistencia sanitaria 24 horas, servicio de limpieza y residuos.

Via: Circuito de Jerez

Fotos: Circuito de Jerez

Escrito por | 22 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta