GP Malasia. Valentino consigue la pole y esta a un paso de un nuevo título

Rossi

Con record incluido, Valentino Rossi consiguió el mejor tiempo de la clasificación correspondiente al Gran Premio Shell Advance de Malasia, que le permitirá partir desde la pole position, algo que lo sitúa muy cerca de su nuevo título mundial.

El tiempo conseguido por “Il dottore” fue de  2.00.518, con él consiguió batir el record de pole que él mismo poseía desde el año 2006. Con este resultado, el italiano ha conseguido su séptima pole position de la temporada y la 58 de toda su carrera.

Por detrás de Rossi, el único capaz de pilotar por debajo de los 2.01, ha sido su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, quien ha rodado 550 milésimas por detrás del italiano. Para completar los primeros tres lugares, se ubica otro español, hablamos de Dani Pedrosa, el piloto de Repsol Honda.

El cuarto lugar fue para Casey Stones, quien se ha ubicado a casi un segundo de diferencia de Rossi, seguido de Loris Capirossi, de Rizla Suzuki, y Toni Elías, de San Carlo Honda Gresini, quienes completan la segunda línea.

Recordemos que Rossi, alcanzando el cuarto puesto en la carrera, ya se queda con la corona, algo que muy probablemente ocurrirá, por no decir que ya es un hecho. De esta forma, mañana seguramente tendremos al nuevo campeón de la categoría madre de motociclismo. Entérense de todo por motosadictos.com mañana mismo.

Fuente: MotoGP

Escrito por | 24 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta